miércoles, 6 de julio de 2011

La buena comida rápida: Juan Maestro

Hace unas semanas fui al mall en plan familiar "aperarse pal invierno". Después de terminar el entretenidísimo panorama, y para recargar las energías perdidas, decidimos pasar al patio de comidas. Y para no repetir el típico Dominó (aunque nunca es malo), optamos por algo nuevo para todos: el Juan Maestro.


Como en el verano pasé casi todos los días por Providencia, ya había ido varias veces al local de Lyon, pero solo en busca de mi obsesión veraniega: el batido de frambuesa o chirimoya. Debo haberme tomado uno diario por cerca de un mes, lo que no es muy saludable, pero con algo había que soportar el calor.

Por su página webs me enteré que son parte de Doggis, lo que, de haber sabido antes, me habría quitado todas las ganas de ir. Pero afortunadamente, están muy lejos de ofrecer comida de la calidad de aquella cadena que es capaz de ofrecer completos a $200. La atención es bastante rápida, eso sumado a sus precios similares a los de las marcas de comida rápida más conocidas, lo hace una excelente opción. 

Yo pedí un chacarero, que venía con mayonesa, y yo pedí que le agregaran queso (el chacarero menos sano de la historia). Estaba bien rico, con ingredientes frescos y con real sabor a verdura, y la carne blanda y jugosa. Es un poco raro que lo sirvan así, de lado, pero la verdad se me hizo bien cómodo comerlo de esta manera, ayudada por la servilleta que lo envuelve. Lo mejor es que el ají tenía realmente sabor a ají, algo que no me pasa muy seguido.


El combo venía con papas fritas un poco más gruesas de lo normal, que gracias al papel en que venían se mantuvieron calientes todo el almuerzo (aprende, Mc Donalds!). Creo que por $300 agregamos las sopaipillas de más abajo (como si no fuera suficiente grasa en nuestras vidas). Estaban buenas. En la foto final, el jugo de frambuesa que pedí... rico, pero no cambio el del Dominó.





Anoté los precios en alguna parte, pero entre la locura de fin de semestre se me perdió tan importante dato. Pero debe ser un promedio de $2500 por persona, el combo de sánguche, jugo o bebida y papas fritas. Obligada a ir de nuevo por la información, jaja.

pd. Hace más de dos meses que no actualizaba; culpo a la universidad y su régimen absorve-vidas. Pero ya salí de vacaciones, así que se vienen más posts. Hasta luego.

2 comentarios:

  1. la verdad es q no conozco mejor lugar para comer que el Juan maestro, con lo mañoso que soy, un churrasco mayo de ese local, no tiene comparacion...

    ResponderEliminar
  2. Que riicoo!!
    esto es lo que yo pido de comida en providencia cuando voy a visitar a mis primos por allí
    No hay como esas buenas papas fritas

    ResponderEliminar