domingo, 29 de agosto de 2010

Filete Dominó

Siempre que voy al Dominó pido completos, así que el viernes, para variar, decidí probar el Churrasco. Pero, afortunadamente (o para la mala suerte de mi bolsillo) había una promoción de Filete: podía agregar un jugo o chela por $300. Y, luego de la insistencia del mozo (es muuucho más blandito señorita, mucho más rico, se va a acordar de mí), y mi nula capacidad de autocontrol, pedí el Filete Suizo: queso, tomate y mayo.

El ketchup se lo puse yo, jiji
Lo bacán del Dominó es que la atención es la raja, muy rápida y demasiado amable. Es lindo ir a un lugar y sentir que ya te conocen (como me pasa en el de Suecia, hubo un tiempo en el que iba como 3 veces a la semana) (ya no voy tanto, lo juro), y siempre te reciben con una sonrisa. Y aunque no es tan barato como otros locales de completos, sí tienen distintas variedades, y (por lo menos a mí) no da la impresión de tener ingredientes vencidos o mayo de días.
Bien rápido llegaron los filetes, y en verdad le agradecí al mozo por la "sugerencia". La carne estaba bien blandita, y muy sabrosa. El único pero (que pasa en muchos locales) es el pan frío. En mi casa el pan siempre está tostado, no me gusta mucho esa diferencia de temperaturas.
Mi amiga pidió un Filete Chacarero, y según ella, estaba delicioso. (No te puedes equivocar con algo que tenga ají y tomate)


En definitiva, $4.400 el Filete Suizo + $300 el rico jugo de frambuesa, y $4.050 el Chacarero y el jugo lo mismo. Muy ricos ambos, vale la pena gastar lo que valen. (Aunque para la próxima voy a volver al completo, mi billetera no aguanta tanto).

PD: acabo de cachar que tienen delivery, el teléfono y zonas de reparto, además de la carta en pdf, se pueden obtener en www.domino.cl

3 comentarios:

  1. jajajaja buenisimo titi amo tu blog (L)

    ResponderEliminar
  2. La dueña del chacarero estuvo más que feliz! Asi que completamente recomendable!! ñam ñam
    Besoss Titi!!!

    ResponderEliminar