sábado, 6 de noviembre de 2010

Mercado Paula Gourmet


Hoy fui con mi mamá, abuela, tía y prima al Mercado Paula Gourmet, en el Parque Araucano de Las Condes. Lo bueno de salir con mi mamá es que yo no pago (yay!) y.. eso. Llegamos a las 11 en punto (a esa hora abren) para no toparnos con el calor horrible y la masa de gente. La idea del mercado es más que nada publicitar los distintos productos "gourmet", mostrar cosas nuevas (y que la gente compre, claramente). Lo bacán de esto es que en casi todos los stands hay degustaciones, y si son como yo (sin un sentido del pudor o recato) lo van a pasar LA RAJA. Igual es caro, la entrada cuesta $5000 ($4000 si tienen tarjeta de La Tercera), pero contando todo lo que uno come, vale completamente su precio. Mi mamá y las demás mujeres me miraban todo el rato con cara de espanto por todo lo que comí, pero para eso estaba po! había que aprovechar nomás. 
A continuación algunas fotos de mis 2 horas descubriendo, oliendo, mirando y por su puesto comiendo =).




Fuimos a probar esas salsas de tomate que se ven abajo, y que se comían con unos palitos de masa de pizza bien buenos. Como me emocioné comentándole lo rico que estaba al señor, se dio vuelta y sacó esa pizza del horno para nosotras (Oh sí). No me acuerdo el nombre, pero está en la ciudad empresarial (osea claramente no voy a ir nunca).






Estuve todo el día rondando estos corderos como buitre jajaja, el olor era increíble. Lamentablemente estaban un poco fuera de mi alcance: 7 lucas la porción con una chela. Pa otra vez será =(









Tomates deshidratados chips shúper locos


Coso de tomillo y aceite de oliva bien rico

Esas berenjenas en escabeche me mataron. Ñam.


Estai vovi que compro hierbas a $1500

Clase súper top (y llena) de Sumito Estévez

Hongos loquillos del sur

No supe qué pensar

Nada mejor para el calor que un rico machitún (?)
En verdad era rico jaja, agüita de hierbas heladita

Ahí tenían una pasta de ajo chilote exquisita

Empezando a hacer la paella (continuará)

Catando té

Lindos cebollines caritos 

Hora de revisar la paella... aún no


Caros cupcakes are caros (pero lindos)

En este momento el olor era insoportablemente rico

¡Ya está lista! 


Platos preciosos

¡Necesito esas bicicletas!

También necesito todos esos libros (paso el dato)


Eso fue todo. Antes de salir compramos unas empanadas para el almuerzo muuuy ricas de la marca Rosalía  de machas, champiñones, camarones y napolitanas. Su local queda en Pastor Fernández 15521, Lo Barnechea (Un poquito arriba para mí, pero estaban deliciosas). ¿Lo más rico? definitivamente aluciné con una mermelada de pimentón, a la que no le saqué foto, pero voy a buscar la receta para hacerla en mi casa y comerla todos los días de mi vida. 

Ahora, los datos: esto queda en Av. Presidente Riesco 5330, Las Condes. Es hasta mañana, abren a las 11 y cierran a las 8pm. Conviene ir temprano, nosotras nos fuimos como a la 1:30pm y ya molestaban las personas (soy un poco antisocial) Además de comida me regalaron un lindo estuche fucsia, y eso, más info en www.paula.cl/mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario