lunes, 8 de noviembre de 2010

Siempre tuya, Fuente Alemana



(Si me permite la frase publicitaria) Única, grande y nuestra. Cuando uno piensa en un sánguche contundente, jugoso, que no te deje con hambre y cumpla a la perfección la relación precio-calidad, lo primero que viene a la mente es la clásica Fuente Alemana. Y es que cuesta mucho encontrar un lugar que combine tanta perfección, donde la carne sea realmente suavecita, el pan rico y calentito, los ingredientes frescos, la mayonesa como hecha en casa. (En verdad en mi casa nunca han hecho, pero supongo que sería así jaja). Donde cada vez que vas quedas con ganas de volver, y te devuelves con una enorme sonrisa a tu casa (y el corazón explotando de contento).

El sábado (el mismo día que fui a la cuestión de la Paula) mi papá me invitó a hacer un break de estudio, lo cual me vino como anillo al dedo. Fui por primera vez al local de Pedro de Valdivia, que queda más cerca de mi casa, y es igual de rico que el original.

Manos mágicas
Yo comí un churrasco con tomate, queso y mayo (mi combinación favorita), y los hombres pidieron churrasco y lomito italiano (a mí la palta me odia, así que es algo a lo que solo puedo acercarme a través de las fotos).

¿Ven ese juguito? es PURA FELICIDAD

Palta malvada
¡A comer!

Mi hermano me aseguró que no podría con el churrasco mutante que tenía al frente... claramente no me conoce lo suficiente (el woman vs food es un estilo de vida).
La parte mala es que quedé con una panza que al parecer no se quiere ir. Pero qué más da, no es nada que un par de abdominales no puedan resolver (anda a mentir a otra parte, Isidora).

Nunca están de más los datos: Pedro de Valdivia 210, Providencia. Teléfono: 2334705.

4 comentarios:

  1. a la gente que le gusta hacer rankings, hay que recordarle lo que tú dices: la fuente alemana es la mejor. No ha sido superada por ninguna sanguchería nueva.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, no importa al lugar que uno vaya, nada se compara con el sabor de la Fuente Alemana (y otro par de clásicos). Es como volver a comer donde la mamá/abuela :)

    ResponderEliminar
  3. A mi con esa mayonesa me conquistan altiro.

    ResponderEliminar
  4. con mayonesa y piticlin!!!!!

    ResponderEliminar